Moneda:

Envíos y Devoluciones

¿Cuánto cuesta el envío?

 €3.95 / Orden

¿Cuándo tiempo tratará el envío?

El plazo de la entrega incluye el tiempo de proceder los pedidos y el transporte.

En un día hábil el pedido estará preparada, Envío el mismo día.

A través del transporte estánder (España, Correos) la entrega será entre 5 y 10 días hábiles. Por Express, DHL.

Para los países fuera de España, será entre siete y once días habíles a entregar (PT, IT, UK, FR, NL, PL, etc.).   

 

Garantizamos que los productos vendidos en nuestro sitio web, que no se indique explícitamente, son 100% nuevo y libre de defectos en materiales y mano de obra. Nuestra detallada política de garantía es el siguiente:

1. Nosotros garantizamos que nuestros productos por 1 año bajo uso normal, no comercial. Durante los primeros noventa (90) días a partir de la fecha de compra, vamos a reparar o reemplazar cualquier producto defectuoso.

2. Después de noventa (90) días y un máximo de un (1) año desde la compra, nosotros, sujetos a inspección, la reparación de la batería defectuoso o sustituirlo por una unidad nueva o reacondicionada. La devolución debe ir acompañada de un número de autorización de devolución de mercancía (RMA), que se expedirá a petición, y debe ser enviado prepagado. Una rebaja de envío se extenderá a los clientes en caso de que un defecto de material o mano de obra se confirma.

3. El período de garantía es de un año desde la fecha de compra original. Un artículo de reemplazo, si se envía, no se reinicia, o de alguna manera extender el periodo de garantía.

4. Si usted cambia de opinión y desea devolver el artículo para un reembolso, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) dentro de los quince (15) días de la compra. Vuelva dentro de los treinta (30) días de la compra puede ser de intercambio, crédito o reembolso a nuestra discreción. Un producto devuelto para el reembolso o el intercambio debe estar en su embalaje original y debe estar completa y en buen estado. El cliente es responsable de los gastos de envío en los artículos devueltos. Para su protección, Bly recomendamos que asegure su envío de vuelta contra pérdida o daños y perjuicios, y que se utiliza un cargador que puede proporcionar una prueba de entrega. Nuestra política de vuelta está el reembolso del precio de compra (sin incluir gastos de envío).

5. Esta garantía no se extiende a los dispositivos, como ordenadores o cámaras, que funcionan con nuestros paquetes de baterías. No nos hacemos responsables por el uso indebido de nuestro producto (s).

Suscribete a nuestro boletin de noticias

Suscribete a nuestro newsletter y recibe las ultimas noticias